En On The Record nos comprometemos a brindar un servicio de entrega confiable y conveniente para nuestros clientes. Para garantizar la mejor experiencia de compra, utilizamos los servicios logísticos de Correo Argentino para la entrega de sus órdenes. Además, ofrecemos la opción de retiro en nuestro domicilio ubicado en el barrio de Balvanera.

Entrega a Domicilio:

Las órdenes serán enviadas a la dirección proporcionada durante el proceso de compra. Utilizamos Correo Argentino como nuestro socio logístico para garantizar la entrega segura y oportuna de sus productos. Una vez que su orden haya sido despachada, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de su entrega. Es importante tener en cuenta que una vez que el pedido haya sido despachado, la responsabilidad de que el paquete llegue en condiciones corre por parte de Correo Argentino.

Retiro en Domicilio:

Para aquellos clientes que prefieran retirar su orden personalmente, ofrecemos la opción de retiro en nuestro domicilio ubicado en el barrio de Balvanera. Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 14:30 a 18:00. Una vez realizada la orden, se deben contemplar 48hs para retirar el pedido (su orden aparecerá como "Lista para retirar" en la pagina de seguimiento).

Al momento de retirar su orden, por favor presente el número de orden correspondiente para agilizar el proceso.

En On The Record, nos esforzamos por proporcionar un servicio de entrega flexible que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional con respecto a nuestros servicios de envío y retiro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.